Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Participa rector Juan Eulogio Guerra Liera, en reunión con el Presidente Electo Lic. Andrés Manuel López Obrador

22 de agosto de 2018

Ciudad de México.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera participó en la reunión que este miércoles se sostuvo con el Presidente Electo Lic. Andrés Manuel López Obrador, en donde el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Dr. Enrique Graue en representación de los rectores de las diferentes instituciones de educación superior le hizo entrega de las propuestas para el siguiente sexenio las cuales fueron concebidas a partir de los foros “ México 2018, los desafío de la nación”.

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera como parte del Consejo Nacional de Rectores subrayó la importancia de poder tener estos encuentros con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador quien se ha mostrado interesado en las propuestas que las universidades del país han elaborado sobre ciencia.

Así mismo el Dr. Guerra Liera comentó que durante esta reunión se le propuso propuesta de soluciones a los problemas del país en 11 temas fundamentales en los que destaca la Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Agua y Seguridad Alimentaria donde las diferentes instituciones de educación superior han elaborado y donde la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene una participación importante en la elaboración de dichas propuestas, así como también se le planteó la ampliación del presupuesto para el 2019 para las Universidades para mejorar el funcionamiento de las mismas.

La reunión con el presidente Electo de México se realizó este miércoles 22 de agosto en el Palacio de Minería.

[nggallery id=3731]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background