Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Alumno de la Facultad de Medicina de la UAS, recibe premio Pfizer a la excelencia académica 2018.

2 de agosto de 2018

Ciudad de México. Al asistir a la entrega del premio Pfizer a la excelencia académica 2018 la cual fue otorgada a Eliezer Villanueva Castro alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector de Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó su compromiso de esta administración  a continuar apoyando a la académica en todas sus facultades.

Enfatizó que en especial se busca que dentro de la Facultad de Medicina no solo egresen los mejores médicos sino sean también profesionales  que tengan una educación  integral que lleven los valores en la atención y calidad de quienes en su momento serán sus pacientes.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa al margen de los problemas que nunca los hemos utilizado como pretextos estamos trabajando fuertemente, estamos impulsando el conocimiento estamos incrementando la cobertura, la igualdad la inclusión estamos fuertemente peleando para que los muchachos tengan un espacio en las aulas y puedan garantizar un mejor futuro y desarrollo para nuestro país, está la universidad  Autónoma de Sinaloa, que es reconocida que es situada por sus logros como una mejores del país. “

 Por su parte el director ejecutivo  del Instituto científico Pfizer Dr. Juan Carlos Molina subrayó que en los últimos años la Universidad Autónoma de Sinaloa ha sido una institución de excelencia sobre todo en la carrera de medicina donde se  ha hecho un esfuerzo particular en ese estado para contar con una institución de alto prestigio académico.

“creo que el hecho de que uno de sus alumnos haya sido hoy el encargado de dar las palabras a toda la generación no es fortuito, es un reflejo precisamente de ese trabajo de ese esfuerzo que ha hecho la universidad autónoma de Sinaloa en este sentido y nos con gratulamos que uno de sus alumnos pues ha representado haya hablado en representación de todo este  grupo de jóvenes brillantes de toda la república.”

Así mismo el Presidente de la Asociación  Mexicana de Facultades  y Escuelas de Medicina  Dr. Julio Cesar  Gómez Fernández comentó que es un orgullo poder  reconocer el trabajo que las instituciones realizan en el área de la salud donde los resultados se dan en  los jóvenes que fueron galardonados.

“Pues  creo que la respuesta la encuentran ustedes que fue el orador su alumno, fue el que tuvo el mejor promedio de todos los alumnos que fueron premiados el día de hoy, la respuesta es evidente, tenemos contacto muy cercano con su director  de tal suerte que si conocemos como ha evolucionado  creciendo conocemos el trabajo que ha fortalecido su señor rector inclusive ahora que fue reelecto fue el año pasado como esta impulsando y mejorando la calidad en la educación médica.”


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background