Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entrega de Premio al Mérito Deportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeada 2018

2 de julio de 2018

Con el propósito de reconocer a quienes ha dedicado gran parte de su vida al deporte y por haber sobresalido en competencias a nivel nacional e internacional poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) un total de 17 deportistas y entrenadores recibieron el Premio Mérito Deportivo “Dr Jesús Alfredo Cuen Ojeda” 2018 en el marco del sexto año luctuoso de este universitario.

El Rector de la Casa Rosalina, doctor Juan Eulogio Guerra Liera entregó los reconocimientos a quienes llamó ejemplo de la tenacidad.

Recibieron el Premio Mérito Deportivo “Dr Jesús Alfredo Cuen Ojeda” 2018 los deportistas Itzel Adilene Manjarrez Bastidas y Briseida Acosta Balarezo en la rama de Tae kwon do; en la rama de halterofilia Tania Guadalupe Mascorro Osuna; en boxeo Gerardo León Arredondo, mientras que en Karate do el reconocimiento fue para Jesús Yamilet Terrazas Quiñónez.

En atletismo Iza Daniela Flores Hernández y César Humberto Ramirez Rodríguez fueron galardonados y en voleibol de playa recibieron el Premio José Luis Rubio Camargo, José Ángel Cárdenas Valdez y Juan Jesús Espinoza Corona.

En la Categoría de entrenadores de deporte individual el reconocimiento fue en atletismo para Iván Dicarlo Salcedo Barreras y Héctor Herrera Ortiz; en karate do para César Adrián Ramirez López, en boxeo para Marco Antonio Santos Báez y en halterofilia para Aurelio Jorge Huie Molinet.

En la categoría de entrenadores en deporte en conjunto fueron galardonados en la rama de voleibol de playa Ulises Ontiveros Gómez y en la rama de softbol Jorge Germán Corvera Rojo.

También se entregó Reconocimiento a la familia Cuén Lazcano por el impulso que le brindara el doctor Alfredo Cuén Ojeda al deporte universitario.

Entrega de Premio al Mérito Deportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeada, desde el Edificio Central de la UAS.

[nggallery id=3708]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background