Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entrega de apoyo al Programa de Fomento a la Investigación Educativa en el Bachillerato 2018-2019

26 de junio de 2018

Culiacán, Sinaloa. La Universidad Autónoma de Sinaloa se preocupa y ocupa del desarrollo académico y humano de sus alumnos afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega de apoyos del fomento a la Investigación Educativa en el Bachillerato (PROFIEB).

El Rector Dr. Guerra Liera agradeció el esfuerzo que el nivel medio superior ha realizado el cual ha colocado a la Universidad Autónoma de Sinaloa como un referente a nivel nacional.

“Podemos decir que el nivel medio superior el PROFIEB que es este programa  fomento a la Investigación Educativa en el Bachillerato, hoy los apoya 112 proyectos de las 4 unidades regionales, 112 proyectos yo me siento muy comprometido con el nivel medio por tantos argumentos y resultados que nos dan, yo llego y muchas veces a como tique la puerta allá en el gobierno federal depende lo que traes bajo el brazo y cuando llevamos al nivel medio casi la abrimos sin tocar, se reconoce el trabajo de la Universidad se nos incursiona en las diferentes instancias del nivel medio y eso es un gran aliciente para seguir apoyando.”

Guerra Liera destacó que se recibieron con base  en  la  convocatoria en formación estudiantil 38 propuestas, desempeño docente 21 proyectos, 21 proyectos en materia de gestión escolar y 31 en desarrollo humano.

Así mismo puntualizó que la institución erogará un monto de 5 millones de pesos, los cuales son recurso de la propia institución obtenidos  a través del programa de optimización para apoyar esto  112 proyectos.

[nggallery id=3702]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background