Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Graduación: Quinta Generación del «Diplomado en Valores»

25 de junio de 2018

Culiacán, Sinaloa. La importancia de los valores y en la Universidad Autónoma de Sinaloa se implementa diferentes actividades para el fomento y pertenencia de los valores, para que la sociedad no se olvide de donde viene y quiénes son, comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa al presidir la ceremonia de graduación de la 5ta. Generación del Diplomado en Valores.

“Y aquí en la Universidad Autónoma de Sinaloa esta quinta generación donde hay 338 universitarios de las 4 unidades regionales muestran otra faceta en este quinto diplomado, hay un grupo de empresas, la Universidad Autónoma de Sinaloa, es una empresa promotora de la responsabilidad social por tercer año hemos refrendando ese gran distintivo que nos llena de orgullo y hoy integramos un grupo de empresas socialmente responsable para que junto a los universitarios se asuman como tales y reciban la esencia de este diplomado en valores. “

El rector Dr. Guerra Liera enfatizó que la Universidad Autónoma de Sinaloa obtuvo por tercera vez el distintivo de entidad promotora de la responsabilidad social, fue entonces que se formó un grupo de empresas socialmente responsables las cuales, decidieron tomar este diplomado donde existen cerca de 18 mil personas vinculadas beneficiadas a través de las 585 actividades.

Por su parte la directora de la Unidad de Bienestar Universitario Licenciada Patricia Corrales de Guerra, expresó que el diplomado en Valores, forma parte de las actividades emprendidas dentro de la Campaña “Cultivemos los valores UAS”, donde año con año se ha buscado ir actualizando sus contenidos y dinámicas las cuales son impartidas por expertos en desarrollo humano.

“Es un día para sentirnos orgullos para felicitarnos mutuamente por un logro colectivo que nos hace fuertes como institución y sociedad hoy que egresa la quinta generación del Diplomado en valores recordamos con mucha alegría sus inicios en el 2014, cuando gracias al apoyo del Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa se impulsó este diplomado como un programa clave de la campaña cultivamos los valores UAS”

El Director de vinculación interinstitucional de la ANUIES, Maestro Sergio Rene Martínez Cruz en representación del Secretario General Ejecutivo de la ANUIES Mtro. Jaime Valls Esponda Jaime Valls Esponda, pondero el trabajo que la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza para fomentar los valores en su comunidad.

“Desde la ANUIES creemos que iniciativas como estas fomentan la vinculación con los distintos sectores de la sociedad, lo vemos reflejado ahora con las empresas socialmente responsables, en la actualidad justamente proponemos que se fortalezca la vinculación de las instituciones de educación superior con los distintos sectores, y que se propicie una mayor participación en la generación colectiva, de soluciones innovadoras para responder a las necesidades del entorno de manera sostenible.”

Por su parte el coordinador de acreditaciones y servicios en responsabilidad social empresarial del centro mexicano de la filantropía Maestro Roberto Adame Garduño subrayó que las acciones que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa son un claro ejemplo de la preocupación por mejorar el entorno social desde los valores no solo en su comunidad sino también a la sociedad sinaloense.

“Simplemente esto es un ejemplo de algunas universidades en otras partes incluyendo la ciudad de México, que deberían hacer yo creo que es un ejemplo a seguir esta Universidad para el CEMEFI, yo creo que es muy reconfortante poder participar en estos eventos y poder ver que promotores nuestros aliados nuestros que organizaciones hermanas nuestras estén haciendo las cosas bien, felicito al Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, particularmente a la Señora Patricia Corrales de Guerra, por este esfuerzo que se materializa y se ve aquí. “

[nggallery id=3700]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background