Presentación de Roberto Jordán en el marco de las festividades del XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE LA CULTURA

12 de mayo de 2018

Culiacán, Sinaloa. Con solo una invitación a un rock café  Roberto Jordán hizo bailar a cientos de culiacanenses que se dieron cita en la explanada del edificio central de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Una noche donde los invitados a este XXIII festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, bailaron y cantaron los grandes éxitos de este cantante Mochiteco quien agradeció a la invitación de formar parte de este grandioso festival.

“increíble y casi no lo creo la verdad porque, siendo yo exalumno de esta Universidad y que me este considerando la Universidad Autónoma de Sinaloa como parte de este espectáculo cultural me llena de orgullo e igual a todos mis paisanos tan alegres y que me han apoyado tanto es sumamente halagador”

Roberto Jordán delito a los asistentes con sus grandes éxitos, como, La chica de los ojos café, Uno, dos y Tres Detente, Rosa Marchita, Spirit González, Presumida, Amor de Estudiantes, De una chica estoy enamorado, una señal chiquita, para cerrar con broche de oro con el sinaloense.

 

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background