Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Participación del Rector de la UAS en la XXV SESIÓN DE ANUIES y Comparecencia del candidato presidencial, Dr. José Antonio Meade Kuribeña, Representante de la Coalición TODOS POR MÉXICO.

4 de mayo de 2018

Ciudad de México. Quien llegue a la presidencia de México, sabe que tendrá que voltear hacia ANUIES, voltear hacia el tema educativo y ahí estaremos nosotros, afirmó el presidente de la región Noroeste de ANUIES y Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al culminar la XXV Sesión Extraordinaria de la Asamblea General de la ANUIES donde 4 de los candidatos a la presidencia de México sostuvieron una reunión y presentaron sus plataformas de trabajo.
El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que este primer encuentro con los 4 de los 5 candidatos a la Presidencia de México fue muy enriquecedor para ambas partes y se abre un canal de entendimiento y compromiso con la educación.
“Lo primero es lo exhibe en el nivel de conocimiento de este tema, los compromete al hacer propuestas pero además a nosotros nos da la seguridad, como rectores de educación públicas y privadas y ANUIES que será un tema que debe de tomarse en la agenda, no podrá soslayarse no podrán ignorarse quien llegue a la presidencia sabe que tendrá que voltear hacia ANUIES, voltear hacia el tema educativo y estaremos nosotros con sus propuestas que hemos recogido en estos días”
El rector Guerra Liera, lamento que de los 5 candidatos solo Andrés Manuel López Obrador candidato por MORENA, haya declinado la invitación, aludiendo problemas de agenda, pretexto el cual no es válida para la importancia del tema, ya que todos los candidatos desde los independientes, Jaime Rodríguez “El Bronco”, Margarita Zavala, el candidato por la Coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya así como el candidato José Antonio Meade de la coalición “Todos por México”, quienes le dieron la importancia y el espacio para tratar en el lugar indicado lo que es el diagnostico actual de la educación como lo es ANUIES.
Así mismo comentó el presidente de la región Noroeste de ANUIES y Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, que los candidatos en cualquier foro donde ellos aborden el tema de educación, pueden decir que ya recogieron e interactuado y tienen sus propuestas inherentes a sus plataformas de trabajo, con el sentir de 191 rectores que conformar la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

[nggallery id=3631]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background