Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Banderazo de inicio de obra: Instalación de antena transmisora de Radio UAS.

16 de mayo de 2018

Los Mochis Sinaloa. Tras Varios años de gestión por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa el año pasado se nos dio la autorización de esta nueva frecuencia y la instalación de la antena comentó el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el banderazo de inicio de  esta obra en la Unidad Regional Norte.

“Hoy somos testigos de un gran logro en la Ciudad de Los Mochis tendremos  la nueva frecuencia de Radio UAS el 102.9 de FM, esto nos permitir de le llegar de manera más clara, tener la información a tiempo pero sobre todo, que radio Universidad que es un instrumento cultural es un instrumento que nos permite generar a través de su difusión  la información en la universidad y en la sociedad tener muy bien atendido a lo que es a la Unidad Regional Norte.”

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, aseguró que este momento se dio en un buen momento en marco de los 145 años de la fundación de la UAS, y con estos trabajos  que hoy inician le  permitirá a la ciudad de Los Mochis poder sintonizar la radio Universitaria, en  el 102.9 de FM. Que será la  XHMCA en FM con tres mil watts de potencia escalable a 10 mil watts de potencia.

Por su parte el Director de Radio Universidad  MC. Wilfrido Ibarra Escobar agradeció en nombre de los trabajadores de esta emisora cultural el gran esfuerzo y apoyo de la administración central para poder hacer este sueño realidad de que la Unidad Regional Norte pueda contar con una estación de Radio Cultural, 102.9 del FM.

.

[nggallery id=3657]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background