Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Conversatorio: «La extraña musa de Jaime Labastida o Cómo convertirse en poeta” Jaime Labastida y Elmer Mendoza.

5 de mayo de 2018

 

Culiacán, Sinaloa. Con una plática, entre amigos reviviendo las anécdotas y recuerdos de una trayectoria fructífera se realizó el Conversatorio “La extraña musa de Jaime Labastida o como convertirse en poeta” donde le Filosofo, poeta y Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Sinaloa Jaime Labastida narra cómo ir desmenuzando e hilvanando las ideas para convertirlas en poesía.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó que con este conservatorio se daba inicio al XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, el cual es dedicado al uno de los máximos exponentes literarios  como lo es Don Jaime Labastida lo cual llena de orgullo a esta casa rosalina en el 145 aniversario de su fundación.

Por su parte Don Jaime Labastida comentó que ha sido un largo camino pero lleno de grandes satisfacciones y un verdadero orgullo de  que este XXIII Festival Internacional Universitario de la cultura lleve su nombre.

“No solo me siento honrado debo añadir que me siento abrumado, es un festival de gran talla verdaderamente insospechado para mí por su calidad y por su amplitud y el hecho de que la Universidad Autónoma de Sinaloa y su Rector hayan estimado conveniente dedicarlo a mi persona me abruma y me siento muy contento” aseveró Labastida Ochoa.

 

[nggallery id=3634]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background