Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Firma de convenio UAS-CEDH.

18 de abril de 2018

Culiacán, Sinaloa. En la Universidad Autónoma de Sinaloa no hemos preocupado y ocupado para que dentro de sus aulas y espacios exista una cultura de respeto hacia los derechos de cada uno de sus alumnos, maestros, y trabajadores afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Al presidir la firma de convenio de colaboración de esta casa Rosalina con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el Rector Dr. Guerra Liera subrayó que este convenio viene a reforzar los valores dentro de la institución.

“En el caso de la Universidad Autónoma de Sinaloa lo digo de nuevo, a José Carlos Álvarez Ortega que estamos listos para emprender cursos talleres, iniciar a fomentar de manera conjunta esta nueva cultura y poner herramientas en nuestros alumnos y nuestros docentes para que podamos de manera civilizada llevar a cabo el proceso de enseñanza educación egresar un excelente académico pero también un excelente ciudadano bienvenidos a la Universidad Autónoma de Sinaloa tenemos el compromiso hoy con más de 165 mil universitarios de emprender esta jornada de manera conjunta.”

Por su parte el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Maestro José Carlos Álvarez Ortega afirmó que esta firma es muy importante para ambas instituciones ya que se concretan compromisos la cual tiene la finalidad de mejorar la calidad de los servicios educativos y de inculcar en el personal docente administrativos y directivo una cultura de respeto a los derechos humanos.

“Mediante este convenio de colaboración lo que se busca nutrir en sus estudiantes y fomentar en ellos la observancia y el respeto de las libertades, la solidaridad, la fraternidad, la inclusión la tolerancia llamándolos a evitar la violencia y erradicar toda clase de discriminación. “ Aseveró Álvarez Ortega.

[nggallery id=3614]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background