Firma de convenio UAS-SONAR.

23 de abril de 2018

Culiacán, Sinaloa. Hoy el sector empresarial y las universidades públicas tienen  el mismo objetivo, preparar jóvenes, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la firma de convenio entre  la Universidad Autónoma de Sinaloa y SONAR Empresarial.

El rector Guerra Liera subrayó que con esta firma de convenio los más beneficiados serán los jóvenes quienes podrán tener una perspectiva real sobre las etapas en las diferentes sectores así como de como iniciar su propia empresa.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa hoy trabaja fuertemente vinculada al sector empresarial, al sector turístico, a los diferentes colegios de profesionistas en la idea de poder  tener un modelo educativo a la par de lo que el país exige y donde hoy más de 164 mil universitarios estan apostándole a desarrollarse con muchos mejores elementos para tener un mejor futuro en lo personal y aportarle a nuestro estado y nuestro país. “

Por su parte el presidente de SONAR Empresarial Maestro Francisco López Cira agradeció la disponibilidad y apertura que la Universidad Autónoma de Sinaloa para poder trabajar en conjunto en beneficio de los jóvenes.

“Agradecer la apertura de la Universidad y muchas gracias a la labor que han logrado y han llevado a cabo la cristalización de un trabajo de más de tres años más de 25 actividades que es muy importante la coordinación de la IP y el sector académico entonces el resolver los problemas al interior de las empresas puede empezar a generar o volverse un motor para le creación de nuevos entendimientos.”

[nggallery id=3617]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background