Entrega de obra física en la Facultad de Medicina Mazatlán.

16 de abril de 2018

Mazatlán, Sinaloa. Con la finalidad de poder otorgarles a los jóvenes estudiantes de Medicina las mejores condiciones para su preparación académica, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, hizo entrega de infraestructura a la facultad de Medicina extensión Mazatlán.

Ahí exhortó a los jóvenes a aprovechar estos espacios para mejorar su calidad académica, además de conducirse con ética para cuando egresen sean médicos con un alto compromiso social empáticos a los problemas de sus pacientes.

“Decirles que en estos momentos la Universidad Autónoma de Sinaloa, está en una constante actividad para ir mejorando nuestra infraestructura, nuestro equipamiento bueno hoy estaremos vamos hacer entrega de un aula y de un quirófano, porque es necesario en la preparación de ustedes jóvenes estudiantes, que tengan ustedes los insumos necesarios para poder egresar de manera pertinente con un buen nivel de conocimiento y aspirar a seguir sus estudios, y bien la inversión total que aquí se ha realizado, haciende a un millón 830 mil 432 pesos de los cuales un millón 287 mil 933 pesos corresponden a la construcción de la infraestructura, y 542 mil 439 pesos fueron destinado al equipamiento de laboratorio.”

Con esta obra afirmó el Rector Dr. Guerra Liera, se van atender una población de 326 estudiantes y la transcendencia de esta obra que segura en el futuro, para poder atender completamente todo lo que se requiere de infraestructura lo cual es de enorme transcendencia para la institución y la calidad académica de los estudiantes.

[nggallery id=3611]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background