Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entrega de unidad móvil de emergencia en la Unidad Regional Sur.

9 de marzo de 2018

 

Mazatlán, Sinaloa. Con una inversión de 811 mil 450 pesos el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de una unidad Móvil de Emergencia a la Unidad Regional Sur la cual subrayó será una herramienta en caso de alguna contingencia dentro de las instalaciones universitarias.

“Estamos aquí en la unidad Regional Sur donde estará instalada en la parte del fondo de esta Ciudad Universitaria y lo recalcó no es para atender consulta diaria, dolor cabeza, reuma o todo eso, sino es que en caso desafortunado de alguna emergencia es prestar los primeros auxilios además de trasladar rápidamente al paciente a una institución, más especializada y con mayor equipamiento, esto es un esfuerzo que nos permite, garantizar mejores condiciones mejor atención y bueno esperemos que nunca se ofrezca y cuando sea necesario que pueda ser la diferencia entre salvar una vida de algún integrante de la comunidad.”

El Rector Dr. Guerra Liera, enfatizó el gran esfuerzo que la institución ha realizado para la adquisición de estas unidades móviles de emergencia las cuales se encuentran totalmente equipadas además de la asignación de paramédicos y médicos de guardia quienes podrán proporcionar la atención adecuada de los pacientes en  caso de emergencia.

[nggallery id=3585]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background