Recibe la UAS de parte de CACECA ocho reconocimientos por cumplir con estándares de calidad durante 2017.

5 de marzo de 2018

 

Ciudad de México.- Recibe la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) ocho reconocimientos a igual número de programas educativos por cumplir con los estándares de calidad y haber alcanzado su acreditación y re acreditación durante 2017.

El Rector de la Casa Rosalina, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, en su carácter de Vicepresidente del Consejo de Universidades Mexicanas (CUMEX) formó parte del presidium de este evento donde un total de 199 programas en modalidad presencial y virtual fueron reconocidos tanto de instituciones públicas como privadas de todo el país.

Los programas acreditados de la UAS son: Lic. en Relaciones Comerciales Internacionales, de la Unidad Académica de Negocios (UANEG)representada por su director maestro Lauro CésarParra Acéviz; las licenciaturas en Administración de Empresas, en Contaduría Pública y la licenciatura en Negocio y Comercio Internacional de la Facultad de Contaduría y Administración (FECA) Culiacán con su director maestro Mario Antonio Campos Sepúlveda; las licenciaturas en Administración de Empresas y en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Mazatlán con su director maestro Luis Alonso Cañedo Raygoza.

También fueron reconocidas la licenciatura en Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales, a cargo de su director el maestro Gabriel Ángel Sarabia Rosales y la licenciatura en Administración de Empresas del Centro de Estudios Superiores de
El Rosario a cargo de su director el maestro Andrés Ultreras Rodríguez.

Actualmente, la UAS tiene 20 programas acreditados por CACECA, el mayor número de programas reconocidos por su calidad en la institución por un mismo organismo evaluador.

Además la UAS tiene acreditados internacionalmente 7 programas educativos con el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA), organismo afín a CACECA que evalúa y acredita a nivel internacional.
(información de la DCS)

no se han encontrado imágenes


Estás escuchando

Título

Artista

Background