Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Carlos Enrique de Saro Puebla: Autoestima para salir adelante

2 de marzo de 2018

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia magistral «Autoestima para salir adelante» a cargo de Carlos Enrique de Saro. Carlos Enrique es el primer conferencista y escritor mexicano con síndrome de down, quién nos habló acerca de la , compartiéndonos su experiencia de vida, que ha sido como nadar contra corriente según nos dijo. Sin embargo De Saro nos habla de la fé y esperanza que mueven montañas y de como con voluntad y el apoyo de la familia y de personas consientes de la importancia de vivir en una sociedad inclusiva se pueden lograr muchas cosas. Sí se puede, nos dice este exitoso joven, quién es un ejemplo de que «hace más el que quiere, que el que puede».

La torre académica llena en su totalidad (hasta en los escalones había personas), así como en las áreas alternas que se destinaron para que los asistentes pudieran disfrutar de esta conferencia magistral se estimó una asistencia de unas 2,000 personas. Una lección de vida que tocó muchos corazones en esta mañana en el Congreso Internacional de Valores por la Paz UAS, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de su Dirección de Bienestar Universitario que dirige la Lic. Patricia Corrales de Guerra.

[nggallery id=3574]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background