Se integra la Universidad Autónoma de Sinaloa forma a la Unión de Responsabilidad Universitaria Latinoamericana (URSULA).

9 de febrero de 2018

Culiacán, Sinaloa. El día 6 de febrero se nos notificó  que la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario es miembro activo de la Unión de Responsabilidad Universitaria Latinoamericana (URSULA)  así lo dio a conocer el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

 “Esto es importante porque URSULA es un espacio donde confluyen diferentes sectores de la academia, sectores públicos,  privados y la sociedad civil que participan en la promoción de la responsabilidad social universitaria y la innovación social para a formulación de una visión y plan de acción compartido para América Latina.”

El Dr. Guerra Liera subrayó que  URSULA está integrada por 75 instituciones de educación superior de 10 naciones con sede en Francia y que dentro de estas 75 instituciones representan a países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Perú, Uruguay y México, en México hay 10 universidades que pertenecen a este consorcio a esta unión de responsabilidad social universitaria latinoamericana.

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background