Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Conferencia de prensa: Congreso Internacional de Valores por La Paz 2018.

8 de febrero de 2018

 

 

Culiacán, Sinaloa. Con el  firme propósito de generar un espacio de reflexión colectiva que nos permita compartir experiencias en tormo a los principios que nos hacen fuertes como sociedad la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario convocan al Congreso Internacional de Valores  por la Paz, así lo dio a conocer el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Durante la presentación de este Congreso Internacional el rector Dr. Guerra Liera enfatizó la importancia de poder tener estos encuentros que vendrán a reforzar el desarrollo humano de quienes asistan a este congreso.

“ Es una iniciativa que se marca en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 y este es un evento dirigido a estudiantes y docentes de los niveles medio superior y superior investigadores, egresados del diplomado en valores, organizaciones de la sociedad civil, dependencias de gobierno, padres de familia y empresas Socialmente responsable, el evento será totalmente gratuito para quienes deseen asistir, tendremos conferencistas  de Francia, Ecuador, Argentina, España, Cuba, Perú, Colombia y México. “

Por su parte la directora de la Unidad de Bienestar Universitario Licenciada Patricia Corrales de Guerra extendió la invitación a asistir a este Congreso Internacional de Valores por la Paz, este evento comentó  tendrá lugar los días primero y dos de marzo en la torre académica Culiacán,  y a partir del 9 de febrero estará habilitado la página electrónica para realizar el registro la página es www.valoresporlapazuas.com .

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera comentó que este congreso cuenta con la participación y coorganización de instituciones como La Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA), Cátedra UNESCO de Cultura y Valores para la Paz, La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y Santander Universia.

[nggallery id=3539]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background