Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entrega de Unidades Móviles de Emergencia.

28 de febrero de 2018

 

Culiacán, Sinaloa. Con la finalidad de salvaguardar la salud y la integridad física de la comunidad universitaria el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, entrego  unidades móviles de emergencia para las 4 unidades regionales las cuales tuvieron una inversión de  3 millones 795 mil 800 pesos.

El rector Dr. Guerra Liera subrayó que esta unidades móviles vendrán a fortalecer el  programa de Cardio Protegida en donde se instalaron desfibriladores en todas las unidades regionales, asi mismo subrayó que estas unidades serán utilizadas en eventos de gran trascendencia, como en el próximo Congreso internacional de Valores a Realizarse en la Ciudad de Mazatlán, así como en eventos deportivos como la Carrera Píntate de Valores, entre otros.

“En nuestro esfuerzo permanente por brindar cada vez mejores servicios a nuestros estudiantes, docentes y trabajadores en la Universidad Autónoma de Sinaloa hemos desplegado, diferentes programas orientados a salvaguardar la salud, dando continuidad a esta convicción esta mañana, hacemos entrega simbólica de 4 ambulancias las cuales están completamente equipadas, para brindar un servicio oportuno y de alta calidad el equipo con que cuenta estas unidades tienen el equipamiento necesario para atender una emergencia para transportar y canalizar, esa misma emergencia a un centro hospitalario de mayor especialidad  ya demás de este equipamiento cada unidad móvil contara con el apoyo de paramédicos, para ofrecer verdaderas esperanzas de bienestar a quien requiera de sus servicios y esto será que estemos garantizando, para nuestros estudiantes  nuestros trabajadores y nuestros maestros.”

Así mismo el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera comentó que en la próxima semana se estarán entregando cada una de estas unidades móviles a las diferentes unidades regionales.

 

[nggallery id=3566]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background