Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Escuela para padres Facultad de Ingeniería Civil y presentación de obra de teatro.

7 de febrero de 2018

 

Culiacán, Sinaloa. Debemos trabajar de manera conjunta para el beneficio de nuestros hijos afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el programa escuela para padres y la reunión con padres de familia de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó la importancia de hacer equipo padres de familia, alumnos y la Universidad Autónoma de Sinaloa para lograr que los jóvenes puedan transcender y sean profesionistas de éxito.

“Debemos estar juntos trabajando y por eso yo en lo personal les agradezco que hayan pensado en la Universidad Autónoma de Sinaloa, para confiar en la educación de sus hijos, pero nosotros confiamos mas en ustedes para poder llegar hacer un gran equipo  y garantizar que nuestros muchachos sea un excelente  profesionista tenga un cultura del conocimiento que sepa nuestros orígenes, como país que conozca y haya practicado el deporte pero sobre todo tenga un gran corazón, disponible, para cambiar una sociedad  que tanto requiere paz, tranquilidad, seguridad, empatía, solidaridad que podamos trabajar conjuntamente viviendo bajo un mismo techo que es nuestro estado de Sinaloa, con la seguridad que estamos impulsando fuertemente el desarrollo del estado y de nuestro país”

Después del acto protocolario se realizó la puesta en escena “Tu Puedes cambiar la Historia” donde alumnos de la Preparatoria Rafael Buelna cuentan la historia de un joven que se deja llevar por sus amistades que terminan inmiscuyéndolo en situaciones ilícitas que lo llevan  a perder su libertad.

[nggallery id=3537]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background