Asiste Cuén a registro de Anaya ante MC

19 de January de 2018

Este jueves, el precandidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien encabezará esa fórmula en Sinaloa de la coalición “Por México al Frente” y que conforman los partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, fue invitado al registro de Ricardo Anaya, como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

Al ritmo pegajoso del ¡na, na, na, na!, y ante la Comisión Electoral del partido naranja, Ricardo Anaya Cortés, protesto como precandidato presidencial agradeciendo el respaldo de Dante Delgado Rannauro y dijo que una de sus prioridades, será el de combatir la corrupción, la desigualdad y la violencia.

Allí, el ex rector uaseño y quien busca un escaño en Avenida Reforma 135, esquina Insurgentes Centro, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, digo, por si ocupan información del domicilio, fue recibido por el ex gobernador de Veracruz, y rápidamente el precandidato presidencial fue a saludarlo efusivamente, además Anaya, tuvo muchas deferencias con el aspirante a candidato por Sinaloa, y precisamente antes del evento, el ex líder panista y hoy precandidato presidencial, lo tomó del brazo y lo invitó a sostener una charla privada la cual, duró casi una hora en donde el único testigo presente fue el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado ¿De qué hablarían?, solamente ellos lo saben, lo que sí pudo captarse, es que, Cuén Ojeda, andaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Robespierre y Valenzuela tienen simpatía ciudadana

Hicimos una pequeña encuesta a través de las redes sociales, y preguntamos qué regidor del Partido Sinaloense, tenían más contacto ciudadano y fuimos directos, pusimos el nombre de Robespierre Lizárraga Otero y Alejo Valenzuela, en poco tiempo, los “me gusta” y los apoyos recibidos fueron contundentes.

Allí se pudo apreciar que ambos regidores gozan del reconocimiento ciudadano gracias a que han sabido mantener y acrecentar el contacto ciudadano, resolviendo en su medida, las gestiones recibidas.

Los dos, son buenos elementos y gozan de la total confianza del líder pasista Héctor Melesio Cuén Ojeda, algunas personas, lo tomaron como un enfrentamiento entre ambos, sin embargo, fue solo un ejercicio democrático y sano, el cual, benefició a ambos. Ni ganadores ni perdedores, los dos tienen lo suyo, son personas preocupadas por Culiacán y su gente, los dos, tienen mucho que aportar, es obvio que serán tomados en cuenta por el Partido Sinaloense para seguir sirviendo a la sociedad.

Chuy Valdez, se va el martes

Fuentes serias en el ayuntamiento de la capital sinaloense, afirman que la solicitud de licencia del Presidente Municipal Jesús Valdez Palazuelos y la renuncia de varios funcionarios, se encuentra redactada y lista para hacerla valer a partir del martes de la próxima semana, donde el aún presidente municipal se alista para estar en las boletas electorales de este proceso electoral.

Sin embargo, las mismas fuentes, indican que será solo para encabezar la candidatura al mismo cargo, aunque, todavía voces del CEN priista lo ubican en la candidatura al Senado de la República. La única verdad de todo esto es que, se va a principios de semana.

Mazatlán para Pucheta

Fuentes cercanas al presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, afirman que será el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, para buscar de nuevo encabezar la administración municipal.

Aunque su posible candidatura, ha propiciado ya, la división interna del tricolor en el puerto, donde Jorge Abel López Sánchez, levantó la mano y la buscará tope con lo que tope. El ex presidente mazatleco presentará su renuncia en estos días a la delegación de SEMARNAP, cuenta con una seria y fuerte estructura política. Aquí Pucheta, tendrá que poner toda su capacidad política para llevar a buen puerto su proyecto político.

Jorge Abel López Sánchez, sabe el terreno que pisa. 


XHMSA

102.9 FM

Current track

Title

Artist

Background