Bienvenida y Rosca de Reyes

8 de enero de 2018

Culiacán, Sin. A continuar unidos para enfrentar los retos que este 2018 traerá consigo, exhorto el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la bienvenida a los trabajadores universitarios y el corte de la ya tradicional rosca de reyes.

Ahí los llamo a cerrar filas, a continuar trabajando en beneficio de lo mejor que tiene Sinaloa sus jóvenes.

“El inicio de un nuevo de año es sinónimo de esperanza y fraternidad es un momento adecuado para realizar un recuento de lo realizado y para replantear aspiraciones tanto individuales como colectivas, la familia universitaria siempre ha estado consiente de esta oportunidad y ha hecho de estas fechas un espacio para la reflexión y para refrendar los valores que nos unifican, el llamado para el 2018 es mantenernos en esa mística de trabajo, que en un ambiente de pluralidad seamos capaces de dirimir diferencias para identificar lo que nos une y en lo que no poder tener un trato civilizado que le aporte a nuestra institución, si el 2017 fue complejo el 2018 lo será aún más razón por la cual tenemos que conservar la unidad sé que la Universidad puede contar con cada uno de nosotros para seguir haciéndola crecer, sé que con esa fortaleza que nos da la unidad, nuestra Universidad seguirá su ascenso en el liderazgo nacional, formando a los profesionistas que el presente y el futuro de Sinaloa y de México necesitan.”

Después del acto protocolario el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera acompañado de la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra, procedieron a partir la tradicional rosca de reyes y donde se dieron cita funcionarios y trabajadores universitarios para convivir e iniciar así las labores dentro de la institución.

[nggallery id=3500]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background