Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

El Rector de la UAS participa en reunión de Santander Universidades y Universia Mexico con ANUIES.

31 de enero de 2018

Ciudad de México.- Con el propósito de abrir un espacio de diálogo sobre temas de relevancia para las universidades mexicanas, Santander Universidades y Universia Mexico convocaron a una reunión de rectores y representantes de instituciones de educación superior en la cual participó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

En su intervención y ante los titulares de Universia Mexico, ANUIES y CONACyT, el Rector expuso la importancia de que las universidades, además de egresar excelentes profesionistas también formen y egresen excelentes seres humanos a través de la promoción de los valores universales, aspecto donde la Casa Rosalina trabaja diariamente a través de diferentes programas.

En este evento como invitado especial dio un mensaje el reconocido filósofo, Bernardo Kliksberg, quien habló de la

responsabilidad social de las universidades y su papel en el combate contra la pobreza mundial coincidiendo con el trabajo que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Esta reunión se lleva a cabo en el marco del Seminario Internacional “Explorando tecnologías de punta para el combate a la pobreza en México”.

(Información de la DCS)

[nggallery id=3527]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background