UAS se impone a Gallos Viejos y sigue de líder

13 de noviembre de 2017

 FOTO: los autores de los goles de las Águilas UAS: Kevin Rodríguez, Emir Acosta y Oscar Adrian.

Culiacán, Sin. (aguilas.uas.edu.mx).- Águilas UAS le perdió el respeto a sus mayores al vencer a Gallos Viejos 3 goles a 2, dentro de la jornada 12 del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.

De esta manera los pupilos de Jorge Guajardo Cruztitla siguen apoderados del super liderato al alcanzar los 30 puntos, a seis de diferencia de su más cercano perseguidor U. Cuauhtémoc que acumula 23 unidades.

Las Águilas se vieron sorprendidas en los primeros minutos al recibir la primera anotación cuando aún no se acomodaban en la cancha.

Esto orilló a la UAS a irse con todo en busca del empate y tras un par de llegadas casi parta finalizar el primer tiempo Kevin Rodríguez realiza un tiro-centro de medio campo le bota mal el balón y lo techa al portero para el empate.

En la segunda parte, las Águilas se volcaron al frente y en jugada donde sale el arquero rival deja la pelota a 3/4 de cancha y Emir Acosta logra quitarse a un rival y tirar de larga distancia para techar al portero.

Inmediatamente Gallos Viejos tuvo una jugada mano a mano contra el portero que Miguel Torres logró desviar e inmediatamente en contragolpe en un pase de Jonathan Urías a Oscar Adrián recibe en el área y bombea al portero para el 3-1.

Para finalizar el partido ya controlado y con posibilidad de ampliar el marcador, el equipo de Gallos tuvo una jugada a balón parado en los linderos de área central, descuidaron la marca y se acercan en un 3-2 para finalizar el encuentro.

 Todavía el equipo de Gallos se fue al frente, pero se logró contener para conseguir una victoria más que mantiene a los aureos en la punta del torneo en el grupo 11 con 30 unidades, producto de 9 triunfos, 2 empates y solo una derrota con 37 goles a favor y 9 en contra.

Este viernes los dirigidos por Jorge Guajardo reciben en el estadio universitario a las 19 horas al equipo de  Tecos.


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST