Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Foro Universitario de la Calidad «Sistema de Gestión y Sostenibilidad: UN SÓLIDO BINOMIO»

29 de noviembre de 2017

La dirección del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa realizó el Foro Universitario de la Calidad Cuarta Edición 2017, titulado Sistema de Gestión y Sostenibilidad: UN SÓLIDO BINOMIO. Este foro es el espacio de capacitación anual que se planifica y otorga a todos los actores involucrados en el mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de la Universidad con el propósito de que fortalezca su formación y competencia, tomen conciencia de la importancia de sus actividades y mejoren la calidad en el otorgamiento de los servicios que ofrecen a sus usuarios además de construir relaciones de colaboración y cooperación con otras instituciones de educación superior hermanas y con los sectores productivos para interactuar y presentar buenas prácticas en materia de gestión de la calidad y sostenibilidad. La inauguración fue presidida por el rector de la UAS Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, quién estuvo acompañado por la Lic. Patricia Corrales de Guerra, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, funcionarios, conferencistas y autoridades de gobierno.

En la clausura el director del Sistema de Gestión de la Calidad en la UAS el LCP. Omar Armando Beltrán Zazueta, comentó que esperaba que este foro dejará una huella positiva en cada uno de los asistentes. También comentó que los conocimientos y herramientas proporcionados para la mejora de la calidad y sostenibilidad sirva para impulsar el desarrollo de habilidades en el trabajo que realiza cada uno de los universitarios así como para fortalecer las alianzas con los diferentes sectores productivos. El evento se llevó a cabo en el teatro de la torre académica Culiacán.

[nggallery id=3463]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background