Gonzalo Gómez el hombre fuerte de Quirino

13 de noviembre de 2017

El reconocido doctor en derecho, Gonzalo Gómez Flores, actual Secretario General de Gobierno, no solo es el que maneja la política interior de nuestro estado, sino también, es el que lleva la responsabilidad de comunicación y entendimiento con los partidos políticos registrados en nuestro estado, de hecho, Sinaloa, goza de tranquilidad política en lo interno y en esto, ha tenido mucho que ver la experiencia y operatividad del segundo hombre más importante del gobierno del estado, quien no solo tiene una probada experiencia jurídica, pero además sus aportaciones a la política sinaloense lo han convertido en un excelente interlocutor con el gobernador mazatleco, Quirino Ordaz Coppel.

Ante los embates del crimen organizado, Gonzalo G√≥mez Flores, no se anda por las ramas, y se√Īala que el gobierno es m√°s fuerte, que cualquier grupo delictivo, la qu√≠mica en favor de los sinaloense de Gonzalo G√≥mez Flores y el gobernador Quirino Ordaz, sin duda alguna, se ver√° reflejado en beneficio de los ciudadanos.

Allí está, por ejemplo, la inauguración del Centro de Justicia para las Mujeres, donde asegura el gobernador de Sinaloa, que las mujeres nunca más serán violentadas, ni estarán solas, además de que el gobierno se convertirá en un modelo de protección y ayuda a este sector de la población tal como quedó demostrado al solicitar la Declaratoria de Alerta de Género en las primeas semas de su administración.

Este avance en beneficio de las mujeres en nuestro estado, sin duda alguna, es parte de la productividad que está dando la Secretaria General de Gobierno con Gonzalo Gómez Flores, y como se dice coloquialmente, en política a nadie se le descarta.

Empieza la cruda en el STASE

Después de la borrachera viene la cruda, y tal parece que a los trabajadores del STASE, les pasó eso, ya que, Gabriel Ballardo, aquél que iba a combatir la corrupción de su antecesor y que, había declarado que el STASE estaba en quiebra, que iba a realizar una exhaustiva revisión a las finanzas del Sindicato debido a la elevada suma de deuda que se heredó.

En aquel momento hablaba de casi 7 millones de pesos que se deb√≠an solo a 30 proveedores de papeler√≠a, l√°cteos, art√≠culos de limpieza y carnicer√≠a, lo ‚Äúque pon√≠a en riesgo la prestaci√≥n del servicio de guarder√≠as‚ÄĚ.

El espacio noticioso en internet lasnoticiasportal.com, hablan crudamente del descontento de los trabajadores del STASE, porque el famoso ‚ÄúGaby‚ÄĚ Gallardo, simplemente se hecho la cola al hombro y ya no cumpli√≥ compromisos de campa√Īa.

En un interesante art√≠culo firmado por el periodista AlfredoAyala, con la liga el periodista habla del enojo que caus√≥ a trabajadores el descuento que se aplic√≥ en la segunda quincena de octubre por parte del figlostase, dejando en ceros los cheques de los bur√≥cratas estatales, pero como se dice, despu√©s de ni√Īo ahogado, se tapa, el pozo, el dirigente sindical, dijo que dicho descuento ya no se realizar√° de tal magnitud, pero adem√°s el Gaby, hab√≠a prometido que a m√°s tardar en octubre, habr√≠a programas de cr√©dito y ampliaci√≥n de¬† viviendas, sin embargo, ya es noviembre ya nada pescadito.

Pero bueno parte del show. Hoy el Gaby Gallardo tiene la dirigencia en su poder, en el pasado quedaron las sonrisas, los abrazos y las promesas, aunque sabe el Gaby, que los burócratas cuando se enojan, se les puede dar atole con el dedo y todos contentos.


Continuar leyendo

Est√°s escuchando

Programa

Colaborador

Background