Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Instalación de centro de acopio en la Unidad de Bienestar Universitario.

10 de septiembre de 2017

Culiacán, Sin. Hoy debemos solidarizarnos con nuestros hermanos que se han visto afectados por los fenómenos meteorológicos que han impactado a nuestro país, comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Calidad de Presidente del Comité Universitario de Protección Civil para la Atención de Contingencias Climatológicas, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera  al poner en marcha el centro de acopio en la Unidad de Bienestar Universitario.

El Rector Guerra Liera, subrayó la importancia de poder apoyar a nuestros hermanos en el sur de México que  se están viendo afectados por el terremoto así como también a nuestros vecinos de baja california que fueron impactados  por el huracán Lidia.

“Pedirles de nuevo  el apoyo a todos los universitarios a la sociedad en general esa ayuda tan  generosa que siempre han sabido brindar al pueblo de Sinaloa y a  otros estados  hermanos como lo hemos hecho en la pasado y que acudan a la Unidad de Bienestar Universitario Calle Catedráticos número 341 en la colonia Chapultepec con un horario de 9 de la mañana 6 de la tarde, pero esto no significa que se cierre este centro de acopio sino que estaremos de manera permanente recibiendo lo que son alimentos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza hoy el pueblo sinaloense están  listo para demostrar que somos muy solidarios.”

Por su parte la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra hizo el llamado a la solidaridad de todos los Universitarios.

“Les hacemos un llamado que nos sumemos una vez apoyar a los mexicanos que sufrieron pérdidas a causa del temblor y el huracán que afecto a la Baja California a estos estados afectados, les pedimos lo que nos puedan traer con los que ustedes nos puedan apoyar ya que ellos ahora nos necesitan hoy por ellos mañana tal vez por nosotros”

Los centros de acopio estarán ubicados en:

Unidad Regional  Norte

Prolongación Ángel Flores y Justicia Social s/n Ciudad Universitaria, Los Mochis

tel. (668) 815 65 96

Unidad Regional Centro Norte

Vicerrectoría, Silverio Trueba #632 Sur, Colonia Centro, Guamúchil

Tel. (673) 732 56 57

Unidad Regional Centro

Unidad de Bienestar Universitario, Catedráticos #341 Col. Chapultepec, Culiacán,

Tel (667) 712 04 69

Unidad Regional Sur.

Vicerrectoría, Av. Ejército Mexicano y Av. Universidad s/n Mazatlán

Tel. (669) 981 01 56

[nggallery id=3371]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background