Habr√° escuela de la UAS de soccer femenil

21 de septiembre de 2017

Culiac√°n, Sinaloa. (aguilas.uas.edu.mx).- ¬†La direcci√≥n general de deportes lanzar√° este ciclo la primera escuela de futbol UAS soccer femenil para nacidas en el a√Īo 2004 y menores.

‚ÄúLa idea surgi√≥ con la intenci√≥n de contar con bases m√°s s√≥lidas en la rama femenil. Para cuando lleguen a los selectivos de media superior y superior de la Universidad Aut√≥noma de Sinaloa, lo hagan con mejores condiciones f√≠sicas, t√©cnicas y t√°cticas‚ÄĚ.

Así lo dijo, Luis Buelna,  coordinador de la escuela UAS soccer. Quién confirmó a Jaime Loeza Rodríguez, como el responsable de dicha escuela femenil de futbol en nuestra máxima casa de estudios.

‚ÄúCreemos que esta escuela estar√° en buenas manos. Jaime Loeza es de los mas experimentados entrenadores de futbol que tiene la UAS y Sinaloa‚ÄĚ. As√≠ lo considera, Luis Buelna.

La escuela funcionar√° de lunes a viernes, de 17:30 a¬† 19 horas, en el campo n√ļmero 2 de ciudad universitaria. Habr√° una cuota mensual de 300 pesos.

Lo que resta de este mes será tomado para inscripciones y en el mes de octubre tendrá las primeras valoraciones físicas de las jugadoras inscritas.

‚ÄúSinaloa tiene mucho talento futbol√≠stico. Pero es mejor si ese talento es desarrollado con sistema en todas y cada una de sus capacidades‚ÄĚ. Finaliz√≥, Luis Buelna.

Qui√©n proporcion√≥ los siguientes n√ļmero de tel√©fono para mayor informaci√≥n: 667 126 5767 y en la direcci√≥n general de deportes, 712 7224.


Est√°s escuchando

Programa

Colaborador

Background