Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Reunión del Rector con deportistas destacados.

9 de agosto de 2017

 

Culiacán, Sin. Al presidir la reunión con jóvenes deportistas destacados el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera los exhorto a continuar  trabajando con disciplina en todos los aspectos no solo en el deportivo.

El Rector de la UAS Dr. Guerra Liera, felicito y reconoció el trabajo que el equipo de Béisbol el cual representara a México en la Universiada Mundial a celebrarse en Taipéi, en China, así mismo entrego reconocimientos a los equipos de Futbol rápido en las ramas femenil y varonil quienes fueron ganadores de campeonatos nacionales, también el rector Dr. Guerra Liera reconoció el trabajo de la Banda de Guerra de la Universidad Autónoma de Sinaloa la cual obtuvo el Primer Lugar nacional en el concurso de bandas de guerra.

“Esta es una gran oportunidad para el deporte, el deporte que se practica en las Universidades, con un alto poder competitivo y también con un aspecto formativo y un deportista de alto rendimiento tiene que empezar por más habilidad que tenga desarrollar como una competencia, el bateo, el pateo en el futbol, en el nado  o en cualquier otra disciplina y ahí lo que es una habilidad se convierte en una competencia o se pierde, hoy les hago el llamado a la reflexión que entiendan que el mejor camino está por venir y que solo tienen que dirigirse de la manera adecuada, no descuidar sus estudios y decirles que la Universidad Autónoma de Sinaloa estará apoyando fuertemente el deporte Universitario.” Aseveró el Rector Guerra Liera.

 

 

 

[nggallery id=3347]


Continuar leyendo

XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background