Llegó delegación mexicana a Universiada Mundial en China Taipei

16 de agosto de 2017

Taipei, 16 agosto 2017.- Llegó a Taipei el contingente de atletas, entrenadores y delegados   de 250 mexicanos, que nos estarán representando en esta la edición 29 de la Universiada Mundial que inicia este viernes con la ceremonia inaugural.

Encabezados por el Dr. Manuel Merodio Reza, secretario General del Consejo Nacional de Deporte y de Educación, hicieron su arribo los deportistas aztecas a estas tierras asiáticas, para luego instalarse en la villa olímpica que se encuentra ubicada en pleno centro del nuevo Taipei.

“Fue un viaje largo y cansado de cerca de 20 horas para los que salimos de la Ciudad de México. Pero gracias a Dios llegamos bien, eso es lo más importante. Y listos para este jueves elevar la bandera mexicana en todo lo alto en esta villa olímpica”. Dijo a su arribo el Dr. Merodio Reza.

La villa olímpica, se trata de un complejo habitacional de siete edificios de 25 pisos de altura cada uno. Los cuales se estrenan para este evento deportivo y servirán para albergar a los más de 10 mil atletas, delegados, entrenadores y jueces de más de 170 países.

También la delegación mexicana aprovechó para visitar por vez primera el extenso comedor en el cual se sirven comidas con olores y sabores de todo el mundo y a cualquier hora del día y la noche.

El izamiento de la bandera mexicana será este jueves en la misma villa olímpica.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background