Asegurada la Prima Vacacional para los trabajadores universitarios: JEGL

3 de julio de 2017

Culiacán, Sin. En víspera del periodo vacacional de verano el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera aseguró que la prima vacacional está asegurada para todos los trabajadores universitarios.

Subrayó que esta prestación contractual será cubierta en tiempo y forma por esta administración la cual es un derecho que tienen los trabajadores de esta casa Rosalina.

“Ya estamos preparados, es un hecho que el recurso está disponible es uno de los momentos que la universidad refleja su adecuada administración en el aspecto financiero porque en estas vacaciones largas que le llamamos todos los trabajadores esperan su prima vacacional es aproximadamente 114 millones de pesos, es muy probable que el día 13 que tengamos reunión del Consejo Universitario ahí anunciemos  si paga ese día o al siguiente día junto con la quincena para que los trabajadores tengan la certeza de que le corresponde del punto de ingreso salarial  está disponible y listo.”

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa subrayó que  este pago estará listo para los trabajadores, jubilados incluyendo a administrativos, funcionarios  y esto es gracias al resultado del plan de optimización  que se ha llevado a cabo dentro de la institución.

Así mismo comentó el Rector Guerra Liera que pasando esta primera mitad del año, iniciaran para prepararse para el cierre de año donde se tiene que preparar  el pago de aguinaldo, el cual confían tampoco tener problemas para cubrir este compromiso contractual.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background