Sesión ordinaria del H. Consejo Universitario.

13 de julio de 2017

Culiacán, Sin. A partir de las 20:00 de este jueves quedara depositado el  pago de la prima vacacional a los trabajadores universitarios  así lo dio a conocer el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa durante la  sesión Ordinaria del Honorable Consejo Universitarios.

El Rector Dr. Guerra Liera además informó que el pago de la quincena será depositada el día viernes por el la vía acostumbrada.

“El día de hoy después de las 8 de la noche, estará disponible la prima vacacional por un monto de 115 millones 976 mil  684.45 pesos y el día de mañana a partir de la misma hora en la forma acostumbrada estará disponible la quincena correspondiente, así que a cuidarlo, disfrutar vacaciones y con mucho cuidado.”

Durante esta sesión del Consejo Universitario también fueron aprobados  por los consejeros universitarios 38 dictámenes para la homologación  de programas educativos, reediciones en los programas de posgrado, maestría y doctorados así como adecuaciones en los planes de estudio y reconocimientos de grupo.

Así mismo fue aprobado el calendario para el ciclo escolar 2017-2018  el cual inicia el próximo 7 de agosto para el área de administrativa y docente, el día  lunes 21 de agosto iniciarían clases de manera formal en toda las unidades académicas.

[nggallery id=3341]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background