Instalación de foro de consulta para la elaboración del plan de desarrollo institucional Consolidación Global 2021. URCN

28 de junio de 2017

Guamúchil, Sin. El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera puso en marcha la instalación  de la mesa de trabajo en la Unidad Regional Centro Norte (URCN) para la elaboración  de lo que será el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021.

“En los próximos días y semanas se estarán recibiendo todas las propuestas que los universitarios y diversos actores de nuestra sociedad deseen aportar, para ello se están abriendo estos foros donde de viva voz quien desee hacerlo podrá expresar ideas viables para impulsar nuevas acciones en nuestra máxima casa de estudios, así mismo se ha habilitado una página y un correo electrónico mediante los cuales  todos podrán hacer llegar sus iniciativas, mismas que serán analizadas, y sistematizada por un equipo de expertos para dar mayor consistencia a nuestro plan de desarrollo tenemos confianza absoluta de que ese ejercicio arrogara resultados sumamente valiosos pues todos tenemos un innegable sentido de pertenencia sabemos lo que debe hacer y nos mueve el deseo permanente de brindar una formación integral a nuestros estudiantes.”

El Rector Guerra Liera exhortó a la comunidad universitaria a participar en estas mesas de trabajo  para lograr un documento que logre una continuidad en la calidad de la impartición de la educación en la institución y esto solo se puede dar a través del trabajo  colectivo de su comunidad.

[nggallery id=3330]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background