Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entrega de obra física: Edificio de vicerrectoria y Torre Académica de la URCN.

28 de junio de 2017

Guamúchil, Sin. Con una inversión de 30 millones 630 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples  y de la Institución el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, hizo entrega de infraestructura en la Unidad Regional Centro Norte.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que con estas instalaciones se vendrá a dar un espacio de calidad y digno  para la atención de la comunidad universitaria en la Unidad Regional Centro Norte.

“Esta visita a la Unidad Regional Centro Norte, tiene un significado muy especial pues está impregnada  de una fuerte dosis de futuro es una visita cargada de entusiasmo de confianza y de claridad de lo que podemos hacer cuando hay unidad, esta mañana en la región del Évora y el valle de Petatlán, tiene un motivo más para celebrar pues estamos poniendo a disposición de la comunidad universitaria de estos municipios un edificio que habrá de brindar servicios de la más alta calidad y que dará un nuevo impulso a las actividades académicas que aquí se realizan, sin lugar a dudas contar con una torre académica tiene enorme beneficios pues sirve para albergar eventos de gran tamaño y transcendencia para reunir a estudiantes y docentes y llevar a cabo innovadoras estrategias de enseñanza aprendizaje todo esto será posible gracias a que en este edificio se dispone de biblioteca, oficinas, auditorio y  salas de usos múltiples, así mismo aquí se contara a partir de hoy con las oficinas de la vicerrectoría de la Unidad Regional Centro Norte, logro que a todos nos satisface enormemente, para que la Unidad Regional Centro Norte este en mejores condiciones de atención y calidad”

Después del recorrido por la nueva torre académica  el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, inauguró el equipo de desfibrilador el cual se ubica en el lobby de esta Torre Académica.

 

 

.

[nggallery id=3328]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background