Instalación del foro de consulta para la elaboración del plan de desarrollo institucional Consolidación Global 2021 en la URN.

28 de junio de 2017

 

Los Mochis, Sin. En gira de trabajo por la Unidad Regional Norte (URN) el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, encabezo la instalación de la Mesa de trabajo del foro de consulta  para conformar lo que será el Plan Institucional de Desarrollo  Consolidación Global 2021.

El Rector Dr. Guerra Liera, subrayó la importancia de estos trabajos donde se busca enriquecer los 8 ejes que integran este plan institucional.

“El día de hoy instalaremos las mesas temáticas de opinar en esos 8 ejes en los cuales ustedes con su experiencia con lo que han logrado vivir pueden plantear nuevas actividades nuevos formatos, ayudarnos a ubicar los errores que cometimos o áreas de oportunidad que no hemos integrado a desarrollar esta la oportunidad de que ayuden a la Universidad Autónoma de Sinaloa a poder obtener un Plan de Desarrollo Consolidación Global 2021 que este a la altura que le garantice a nuestros estudiantes, no solo reconocer sus habilidades sino convertirlas en competencias mantener el nivel de habilitación de los docentes.” Puntualizó el Rector Guerra Liera.

El Dr. Guerra Liera comentó que estos Foros de consulta  también serán instalados  en la Unidad Regional Centro (URC) y la Unidad Regional Sur (URS).

 

[nggallery id=3331]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background