Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Reunión del colegio de directores del nivel medio superior.

13 de junio de 2017

 

Culiacán, Sin. A continuar trabajando para que las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa continúe avanzando dentro del Sistema Nacional del Bachillerato, subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la Reunión con directores del Sistema Medio Superior.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera destacó el trabajo colectivo que se ha realizado en el nivel medio que ha logrado que la Universidad Autónoma de Sinaloa sea un referente a nivel nacional donde la institución se ubica en el tercer lugar dentro del Sistema Nacional del Bachillerato.

 “ Bueno ustedes son un argumento que nos llena de orgullo cuando se nos identifica con los más altos estándares de calidad en el Sistema Nacional del Bachillerato, iniciamos con una preparatoria en el nivel medio superior, la preparatoria Mochis y con eso entramos al grupo superior de calidad y también esa preparatoria nos daba la mayor parte de la matrícula de cobertura de plantel de calidad, yo los llamo primero a que sigamos trabajando igual o mejor, agradecerles todo el aporte que han hecho por su universidad y eso hay que mantenerlo el llamado es entonces junto a los cuatro directores regionales del bachillerato cerrar filas trabajar y recuerden una cosa hay que defender con mucha pertenecía y estar muy orgullo de lo que somos, ustedes deben sentirse muy orgullosos de ser un referente a nivel nacional.”

El rector Dr. Guerra Liera enfatizó que este trabajo y reconocimiento es la prueba del compromiso que tiene la institución con la sociedad sinaloense de mantener calidad, pertenencia cobertura, equidad y una educación de calidad para  los hijos de las familias sinaloenses.

Así mismo comentó que se está en la espera  en los próximas semanas se dé el dictamen para saber si la UAS obtiene primer lugar dentro del Sistema Nacional de Bachillerato con más unidades académicas dentro del nivel I.

 

[nggallery id=3308]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background