Desfile conmemorativo del 1ro. de mayo, Día del trabajo

1 de mayo de 2017

Culiacán, Sin. A reivindicar lo que los trabajadores exigen día a día en nuestro país, un mejor salario que le permita vivir dignamente expresó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa al encabezar la marcha con motivo del día del trabajo.

Ante la comunidad universitaria el Rector Dr. Guerra Liera subrayó la importancia de la lucha de los trabajadores y sobre todo de la institución para poder seguir proporcionando educación de calidad a los hijos de las familias sinaloenses y crear en la sociedad una cultura de la Paz que conlleve a un mejor estado.

‚ÄúHoy la Universidad de una manera colectiva tom√≥ las calles, como tenemos tomado tambi√©n el aspecto de la cultura del deporte y de la integraci√≥n con las familias sinaloenses, hoy la instituci√≥n sale a las calles para revindicar lo que los trabajadores exigen cada d√≠a a d√≠a en nuestro pa√≠s, mejores condiciones laborales mejores prestaciones y un mejor futuro para nuestros hijos hoy en M√©xico se est√° caracterizando la √©poca del recorte menos recurso a salud, menos recurso a lo que es cultura menos recursos a lo que es la educaci√≥n la Universidad Aut√≥noma de Sinaloa como uno solo hemos salido a la calle a defenderla de quien sea hoy la universidad revindica certidumbre laboral para sus trabajadores garant√≠a del derecho al trabajo y luchar por mejores condiciones y prestaciones.‚ÄĚ

Así mismo reiteró que la lucha debe ser hombro con hombro y así lo ha demostrado esta comunidad Rosalina, quienes nunca han dejado de salir a exigir lo que les corresponde, afirmó que en Sinaloa y dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa se busca crear una cultura de la Paz, a través de la cultura, el deporte y la educación.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera, hizo un llamado a los trabajadores de ambos sindicatos administrativos y académicos a sentirse orgullosos de su esencia universitaria pero sobre todo de pertenecer a una institución que un referente de calidad educativa en el nivel medio superior y superior.

 

no images were found


Est√°s escuchando

Programa

Colaborador

Background