Conferencia de prensa XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017.

24 de abril de 2017

 

Culiacán, Sin. El  cantautor venezolano  Ricardo Montaner será el encargado de inaugurar el XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017  “Antonio López Sáenz” el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer  cartelera de grandes artistas internacionales, nacionales y locales quienes estarán presentes en este  XXII Festival.

Ante los medios de comunicación el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera enfatizó que la realización de este evento es un gran esfuerzo para llevar  a las familias sinaloenses espectáculos culturales de calidad que puedan contrarrestar el clima de inseguridad y violencia que se vive en nuestro estado.

“Nosotros asumimos muy convencidos como Universidad Autónoma de Sinaloa que el invertir  en un evento como el Festival que hoy estará en su versión XXII que lleva el nombre de Don Antonio López Sáenz, es una forma de aportar y de ayudar a que la cultura como tejido social penetre y pueda garantizarnos mejores futuros para nuestro estado y en este sentido tendremos diferentes expresiones , como música, teatro pintura, danza, cine, literatura, haciendo énfasis que todos serán eventos públicos  y gratuitos, donde se va inaugurar con Ricardo Montaner el viernes 5 en el estadio Universitario, el domingo 7 Elena Burker estará en el edificio Central en Culiacán, Raúl Di Blasio estará el lunes  8 ene le edificio central en Culiacán, martes 9 en la explanada de la Torre Académica en los Mochis y el Jueves 11 en la explanada de Ciudad Universitaria en Mazatlán, Caloncho se presenta el día 9 en el edificio central y Café Tacuba el jueves 11 en el Estadio Universitario, As Has el sábado 13 en el Estadio Universitario, el miércoles 17 en el estadio Universitario Pandora y el concurso de canto Un canto a México, el viernes 19 en el Teatro de la Torre Académica y este evento se clausura con los Creedence.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, subrayo que es importante y urgente que la sociedad tenga donde ir escuchar, ver y admirar un evento de calidad una mejor ruta para alcanzar el desarrollo y  una sociedad  en paz y bienestar es a través de fomentar  la cultura.

 

 

no se han encontrado imágenes


Estás escuchando

Título

Artista

Background