Reunión de trabajo con el colegio de directores del nivel medio superior.

1 de abril de 2017

Culiacán, Sin. El trabajo que se realiza dentro del nivel Medio Superior ha sido arduo y los resultados llenan de orgullo a esta más que Centenaria institución, la cual hoy cuenta con 3 unidades académicas que lograron su ascenso  al nivel I dentro del Sistema Nacional del Bachillerato (SNB) y 6 más lograron ascender al nivel II,  afirmó el Rector de la universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con los 42 directores del Nivel Medio Superior de las 4 unidades regionales.

Ahí les agradeció el trabajo que hasta hoy han realizado lo cual ya coloca a la UAS dentro del selecto número de instituciones que cuenta con el mayor número de unidades académicas dentro del Sistema Nacional del Bachillerato (SNB).

“Tenemos en los planteles del Sistema Nacional por zona, en la Unidad Regional  Norte (URN) hay 2 en el nivel I, 3 en el nivel II y 3 en el nivel III , tenemos 8 en la Unidad  Regional Centro Norte (URCN) , 1 en el nivel II, 5 en el III y uno en el IV, 1 no evaluada para un total de 8 planteles en la Unidad Regional Centro (URC) tenemos 2 en el nivel I,  6 en el nivel II  y 7 en nivel III y 2 en el nivel IV y 1  no evaluada son en total 18 planteles y en la Unidad Regional Sur (URS) hay  tres en el nivel II, tres en el nivel III y dos no evaluadas que nos darían 8 planteles en total 42 planteles esto es la estadística que tenemos en la Universidad Autónoma de Sinaloa.”

Así mismo el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera los exhortó a seguir trabajando para alcanzar poder promover y ascender dentro de este Sistema Nacional de Bachillerato las unidades académicas que están en proceso de evaluación.

Las unidades académicas que lograron su promoción dentro del Sistema Nacional del Bachillerato (SNB) son la Unidad Académica Preparatoria Rafael Buelna Tenorio, Unidad Académica Preparatoria Valle del Carrizo pasaron del Nivel II al Nivel I, la Unidad Académica Preparatoria 2 de Octubre, paso del Nivel III al Nivel I, las Unidades Académicas Preparatoria Dr. Salvador Allende, Augusto Cesar Sandino, Victoria del Pueblo, Rubén Jaramillo, Mazatlán Diurna y Angostura  ascendieron del nivel III al Nivel II dentro del Sistema Nacional del Bachillerato (SNB).

 

 

no se han encontrado imágenes


Estás escuchando

Título

Artista

Background