Conferencia “La mujer, generadora de valores en la familia y en la sociedad”.

8 de marzo de 2017

 

Culiacán, Sin. En el Marco de los Festejos del Día Internacional de la Mujer  el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera presidió la conferencia “La Mujer, Generadora de Valores en la Familia y la Sociedad” la cual fue impartida por el  Catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS Dr. Rodolfo Díaz Fonseca.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera subrayó la importancia del rol que tiene la mujer para la inculcar en los hijos los valores y formar ciudadanos de bien.

“La mujer ha ocupado y ocupa un lugar muy especial siendo el centro de un circulo virtuoso que irradia a la familia y a la sociedad en su conjunto,  más allá de la reivindicaciones de género, las reivindicaciones laboral y empoderamiento de la mujer esta siguiera siendo el pilar fundamental de la sociedad.”

Por su parte la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra  subrayó el compromiso que como mujer se tiene en todos los ámbitos de la sociedad y donde el compromiso va más allá de la calidad de género donde ser mujer es sinónimo de valentía y honradez  quienes pueden generar amor incondicional  de generar ejemplos aun en tiempos de adversidad.

 

no images were found


XHMSA

102.9 FM

Canción actual

Title

Artist

Background