Entrega de obra física Clínica de Odontología.

29 de marzo de 2017

Culiacán, Sin. Al encabezar la entrega de obra física, clínica de odontología  a la unidad académica Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo énfasis que a pesar de las dificultades presupuestales la institución sigue trabajando para poder hacerse de recursos para proporcionar infraestructura que les permita proporcionar educación de calidad.

“Vamos a entregar una obra que cuenta con dos áreas de endodoncia, con 28 unidades cada una para un total de 56 sillones, así mismo se dispone de dos farmacias para instrumentos dentales, en esta mejora se invirtieron  4 millones 350 mil pesos en obra física y 5 millones 600 mil pesos en equipamiento instrumental, para un total de 9 millones 950 mil pesos, proveniente del programa para la ampliación de la oferta educativa. “

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera los exhortó a seguir proporcionándole los elementos para pelear por un mejor presupuesto para la Universidad Autónoma de Sinaloa y hacer buen uso de este equipamiento  para prestar a su vez un servicio de calidad a la ciudadanía.

 

no images were found


Estás escuchando:

Background