Entrega de obra física y equipo para investigación en la Escuela de Biología.

28 de marzo de 2017

 

Culiacán, Sin. Al presidir la entrega de obra física y equipamiento a la Unidad Académica Escuela de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó el esfuerzo que actualmente la institución realiza para poder hacer esta entrega por la cual se gestionó y  lucho por ella.

El rector Dr. Guerra Liera enfatizó que a pesar de las crisis la institución y sus unidades académicas siguen trabajando y dando constancia para poder gestionar y luchar por recursos para mejorar la infraestructura de sus unidades académicas.

Para la Universidad Autónoma de Sinaloa, siempre es prioritario, tener contacto con las unidades académicas y hoy nos complace entregar un edificio que consta de dos niveles tres entre ejes donde se cuenta con 3 laboratorios  y tres aulas didácticas y en esos nuevos espacios se invirtieron 4 millones 400 mil pesos provenientes del programa para la expansión de la oferta educativa se dijo rápido se leyó rápido, pero créanme ustedes que la gestión para conseguir esos recursos no fue de esa manera y los recursos se consiguen con resultados cuando las unidades académicas y la Universidad en su conjunto tienen resultados en calidad en la educación, cobertura de la educación, equidad e inclusión en la misma y que tenemos un  modelo académico, que involucra diferentes componentes que no solo es el intelectual también es el aspecto deportivo, lo es el aspecto artístico, el aspecto cultural y el ultimo que es el de los  más importe el aspecto del desarrollo humano.”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de equipamiento para laboratorio  con una inversión  de 3 millones 200 mil pesos dando un total en inversión de  7 millones 600 mil pesos provenientes del Programa para la Expansión de la Oferta Educativa.

 

no images were found


Continuar leyendo

Estás escuchando:

Background