Entrega de equipo de cómputo, mobiliario y develación de galería de directores en la Facultad de Psicología UAS

27 de marzo de 2017

Culiacán, Sin. A presidir la entrega de equipamiento de cómputo y mobiliario a la Facultad de Psicología el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, puntualizó que esto vendrá a reforzar los trabajos para lograr la reacreditación de esta unidad académica  donde se ha trabajo intensamente para mantener y continuar con la calidad educativa que ahí se imparte.

“Y hoy por el motivo por el que nos reunimos es un motivo no solamente  que tiene que ver con entregar un equipamiento muy importante sino de refrendar el compromiso rumbo a la acreditación y que bueno estamos entregando equipo  que si no es el suficiente y que si no es el total que se ocupa nos va permitir avanzar nos va permitir trabajar y sobre todo a ustedes maestros, les va permitir corresponder a este gran esfuerzo que la institución hace y lo quiero dejar muy claro los rectores tenemos una actividad temporal el equipo que hoy entregamos no viene entregarlo el rector  lo entrega la institución.”

Así mismo los conminó a la comunidad de esta unidad académica de Psicología a seguir trabajando unidos para continuar llenando de orgullo a esta más que centenaria institución.

 

no images were found


Estás escuchando

Programa

Colaborador

Background