XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal

20 de marzo de 2017

 

Mazatlán, Sin. Un orgullo para México y para la Universidad Autónoma de Sinaloa ser la sede del mas importe congreso de Salud animal en el mundo afirmo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la inauguración del XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal la cual se celebrara del 19 al 23 de marzo en el puerto de Mazatlán.

Ahí el rector Dr. Guerra Liera hizo énfasis en importancia que tiene este congreso de  Higiene Animal donde se tiene la presencia de investigadores de  35 países.

‚ÄúApreciados participantes del XVII Congreso¬† de la Sociedad Internacional de¬† Higiene Animal, los recibe una instituci√≥n a punto de cumplir 144 a√Īos de tradici√≥n cient√≠fico y humanista, con m√°s de 154 mil estudiantes la tercera universidad P√ļblica Estatal de M√©xico y l√≠der en diversos aspectos de la calidad acad√©mica, los recibe una instituci√≥n que se vincula con su entorno social y productivo, a la vez que forma parte¬† del flujo mundial del conocimiento como rector como miembro de ISAH ¬†y como estudioso de la tem√°tica me resulta sumamente grato poder recibirlos en este bello puerto, cuna de nuestra m√°xima casa de estudios.‚ÄĚ

Por su parte el Secretario de Salud Federal Dr. José Narro Robles quien fue el invitado especial durante esta inauguración ponderó el gran trabajo que la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza para poder llevar a cabo este magno evento.

‚ÄúFelicitar al Dr. Guerra Liera¬† y a todos los organizadores por este maravillo congreso miles de j√≥venes de acad√©micos, de cientos de visitantes 40npaises representados, es un gran esfuerzo y sin duda algo muy importante para la salud e higiene animal, pero para la salud de los seres humanos, para la producci√≥n de alimentos.‚ÄĚ

Así mismo el Gobernador de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel reiteró su compromiso con esta más que centenaria Institución y subrayó que seguirá trabajando codo a codo con ella para que en equipo puedan lograr un mejor Sinaloa.

 

 

no images were found


Est√°s escuchando:

Background