Desayuno por el día internacional de la mujer.

8 de marzo de 2017

 

 

Culiacán, Sin. La mujer es el pilar más importante de la sociedad y sin duda alguna un factor importante dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir el desayuno en honor a las mujeres el cual fue coordinado por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU).

Acompañado por  la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa  Dr. Juan Eulogio Guerra Liera enfatizó el papel fundamental que tienen las mujeres dentro de la institución.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa no se concibe esta institución que hoy tenemos sin la participación de tantas mujeres, que han participado desde que esta institución fue fundada, y bueno hoy hay  una lucha por la reivindicación  del papel de la mujer que en la Universidad Autónoma de Sinaloa lo asumimos plenamente, como hijo, como padre, como esposo, como compañero donde siempre la actividad de la sociedad reside en la familia y en la familia y el punto aglutinador es la mujer, hoy la mujer, reivindica sus derechos laborales, políticos sociales pero aun obteniendo esto la mujer no se desprende del papel de tanto impacto que tiene en la sociedad.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera agradeció la gran aportación que las mujeres universitarias han hecho para que esta más que centenaria institución sea una de las mejores del país y una institución reconocida a nivel internacional gracias al trabajo decidido de cada una de las mujeres que integran esta gran familia universitaria.

 

 

no se han encontrado imágenes


Estás escuchando

Título

Artista

Background