Del 10 al 17 de marzo se realizará la Feria del Libro Mazatlán 2017

6 de marzo de 2017

Culiacán, Sin.  Como un homenaje a uno de los más grandes escritores mexicanos la Feria del Libro de Mazatlán FELIMAZ de este año llevara el nombre de Juan Rulfo así lo comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr., Juan Eulogio Guerra Liera.

Del 10 al 17 de marzo, se llevara a cabo la FELIMAZ este a{o e logro que la fundación Juan Rulfo, nos autorizara realizar un homenaje a este  gran escritor, en su primer centenario y usar la imagen del maestro en la iconografía de la feria, es pertinente señalar que la familia Rulfo y la fundación no autorizaron a esto a la secretaria de cultura federal para que realizara este tipo de evento no se lo autorizaron pero la propuesta de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue aceptada con sumo agrado.

El Rector Dr. Guerra Liera, puntualizó que durante esta semana  se darán cita  reconocidos escritores como Guadalupe Loaeza, Rafael González, Carlos Bracho, Braulio Peralta, entre otros que engalanaran esta FELIMAZ 2017.

Así mismo subrayó que a pesar de la difícil situación que se avecina no se debe dejar de lado este tipo de eventos ya que la cultura es pieza importante del desarrollo de un persona, sociedad y del país.


Estás escuchando

Programa

Colaborador

Background