XLIV aniversario SUNTUAS administrativo.

20 de febrero de 2017

Culiacán, Sin. La comunidad Universitaria trabajamos unidos como uno solo y esa es la fortaleza de esta más que centenaria institución afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir los festejos del XLIV aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de  la Universidad Autónoma de Sinaloa en su Sección Administrativo y de Intendencia.

Ante los trabajadores de esta sección sindical el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, enfatizó el arduo trabajo que desde su fundación han realizado lo cual la ha convertido en una institución sólida y una de las mejores del país.

“ Hoy que cumple los primeros 44 años espero que sean muchos más  pero además espero que siga madurando y evolucionando positivamente el Sindicato de Administrativos a la par de las administraciones temporales para entender que el trabajo en conjunto blinda a la institución de los malos señalamientos que los aspectos que nos dividían hoy nos hace coincidir y que la institución que hoy tenemos , es una institución de calidad gracias al esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, ya mi reconocimiento y mi respeto y mi promesa de seguir trabajando fuertemente  hacer equipo para luchar y solicitarlo a través de resultados a donde corresponda.”

Previo a este acto protocolario el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  hizo entrega de manera oficial de las instalaciones que fungirán como oficinas del SUNTUAS Administrativos a su dirigente el Secretario General de este sindicato Jorge Flavio Camacho Juárez.

 

 

no images were found


XHMSA

102.9 FM

Canción actual

Title

Artist

Background