Firma de la convocatoria Universiada Nacional UANL 2017.

27 de febrero de 2017

 

Nuevo León. Al recibir  dos reconocimiento de parte del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) por  haber obtenido el segundo lugar en el medallero de la pasada Universiada 2016 y  un lugar importante en la tabla general de puntaje, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, manifestó su gran orgullo de recibir estos galardones, lo cual es una muestra del gran trabajo que se realiza dentro de la institución en materia deportiva y humana.

“ Es resultado de un gran esfuerzo y suma de voluntades de una política institucional que en su modelo integral de preparación integra del alumno, viene el apartado lo he comentado deportivo, el aparatado cultural el apartado de desarrollo humano y el intelectual  y bueno aquí, el resultado es normal es mucho esfuerzo es un gran desarrollo deportivo hoy tenemos el reconocimiento a nivel nacional, decirles que  hago el compromiso en la próxima Universiada acompañarlos aquí a Nuevo León que hagan su máximo esfuerzo que sigan las rutinas que les da los entrenadores, que se alimenten adecuadamente peor sobre todo que porten con mucho orgullo el escudo de la universidad las Águilas de la Universidad y que ellos estoy seguro que nos van a refrendar este no solo este lugar sino también de vernos ubicados en los primeros lugares nacionales.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera subrayó que este resultado es el trabajo que desde el periodo del MC. Héctor Melesio Cuen y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño se ha realizado dentro de la institución con la consolidación de una política institucional y un modelo de preparación del alumno en todos los ámbitos.

Durante esta entrega de reconocimientos también se llevó acabo la firma de convenio de la Convocatoria de la Universiada Nacional 2017 la cual se celebrara en el estado de Nuevo León y tendrá la participación de poco más de 7 mil deportistas universitarios.

 

no images were found

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background