Firma de convenio de la UAS con la Universidad de Harvard, Instrust Global Investments y el Instituto Mexicano del Petróleo.

21 de febrero de 2017

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) firmó convenio con la Universidad de Harvard, Instrust Global Investments y el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), mediante el cual se hará llegar a la Casa Rosalina los recursos del Premio PRODETES creado por el Banco Mundial, la Secretaría de Energía y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial.

Con este convenio se da inicio al Proyecto Cadena Agroindustrial para la producción de bioenergía con comunidades rurales, del investigador de la UAS, doctor Ignacio Contreras, ganador del segundo lugar del Premio al Proyecto de Desarrollo de Tecnologías de Energía Sustentable (PRODETES).

El Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, ponderó la importancia de este evento donde todos los participantes tienen una sinergia y hacen equipo para llevar proyectos a comunidades donde se generará progreso y que será de gran productividad y beneficio para la Universidad.

no images were found


XHMSA

102.9 FM

Canción actual

Title

Artist

Background