Entrega el Rector Premio Nacional de Ensayo sobre la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos

7 de febrero de 2017

Culiacán, Sin. Los valores como la libertad, la justicia, la soberanía, equidad y la democracia son valores inmutables afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  al presidir la entrega del Premio Nacional de Ensayo sobre la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos esto en el marco de la celebración del Centenario de esta carta Magna.

Al entregar el galardón en  conjunto con el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Magistrado Enrique Inzunza Cázares el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera enfatizó que estos primeros 100 años de la Constitución debe  de ser un llamado a la unidad, al trabajo colectivo y la concordia, hoy nuestro país  se enfrenta a desafíos internos e internacionales de gran transcendencia.

“Como la Institución de Educación responsable que somos nos sumamos al diálogo nacional  a favor de los principio emanados de la Constitución como la Universidad Pública que somos con auténtica convicción social y académica renovamos el compromiso con  la calidad la cobertura, el conocimiento la optimización la solidaridad y la inclusión como parte de este compromiso y haciendo equipo con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa y agradeciéndole al Magistrado Enrique Inzunza Cázares Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa el año pasado convocamos al concurso Nacional de Ensayo sobre nuestra Constitución a cuyos ganadores  hoy hemos reconocido y a quien felicito ampliamente  por su capacidad académica y su pasión por México. “ Puntualizó el Rector Dr. Guerra Liera.

Los ganadores de este Premio Nacional de Ensayo fueron José Eloy Ramírez Niebla, quien obtuvo el primer lugar, Octavio Rosales Rivera en segundo lugar, y en Tercer Lugar Armando Villanueva  Mendoza.

 

no images were found


XHMSA

102.9 FM

Canción actual

Title

Artist

Background