Da Guerra Liera banderazo de inicio de obra en la Preparatoria Victoria del Pueblo

2 de febrero de 2017

Culiacán, Sin. Gracias al resultado de los componentes al esfuerzo de cada uno de los trabajadores universitarios docentes, trabajadores admirativos,  investigadores y alumnos que existen en la Universidad Autónoma de Sinaloa el Rector puede ir a solicitar apoyos para el mejoramiento de infraestructura y equipamiento comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al  dar el banderazo de inicio de obra en la Unidad Académica Preparatoria Victoria del Pueblo en Aguaruto.

“hoy en coordinación con el gobierno federal con este programa escuelas al 100, donde el gobierno federal lanza la convocatoria en donde las instituciones se programan para recibir beneficios de infraestructura quiero decirles que no es automático, no es que se jale una bolsa y cuentas escuelas hay y dividimos entre ellas y les entregamos el recurso,  se tienen que ver resultados y en la UAS los  tenemos,  somos primer lugar  a nivel nacional y en los próximos días tendremos resultado de la primera evaluación hacia el Sistema Nacional del Bachillerato (SNB) hoy tenemos una  escuela en el nivel uno, para que no se oiga tan mal  en Sinaloa  la única que tiene una preparatoria en el nivel uno del Sistema Nacional de Bachillerato es  la UAS, y es muy probable que en unos pocos días mas no sea uno sino puedan ser 4 o 5 “ Puntualizó el Rector Dr. Guerra Liera

Así mismo comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera que en esta unidad académica se estarán invirtiendo un millón 700 mil pesos provenientes del Programa Escuelas al 100 y del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) y donde durante este año la institución será beneficiada con apoyo de obra física en 31 unidades académicas  lo cual representara una inversión de 155 millones de pesos provenientes de ambos programas federal.

 

 

no images were found


XHMSA

102.9 FM

Canción actual

Title

Artist

Background